Ciencias Agrarias

Dentro de las carreras universitarias ligadas al trabajo de la tierra, se encuentran las Ciencias Agrarias. Éstas se encargan de estudiar los procesos de producción que intervienen en la ganadería y la agricultura; también se encargan de administrar los recursos naturales y socio-económicos que estructuran a dicha actividad. Las Ciencias de esta índole se ocupan de mejorar la calidad de la materia prima y de desarrollar científica y tecnológicamente mejores resultados sobre ellas.
Quienes decidan iniciar sus estudios universitarios en Ciencias Agrarias, deben estar orientados a gestionar principios físicos, químicos y biológicos; además de aplicar las nociones necesarias para guiar diferentes investigaciones.
La salida laboral que tendrán los egresados de estas carreras, estarán relacionadas a la ingeniería agronómica, a la industria del agro, a la investigación científica y tecnológica, a la producción química, a las industrias tabacaleras, etcétera.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Universidades Por Temática

Artículos sobre Ciencias Agrarias