Bibliotecología y Archivología

Las estudios de Bibliotecología y la Archivología forman parte de las carreras universitarias que se enfocan en la categorización, descripción y almacenamiento de libros y documentos de diversa índole. En el caso de la Archivología también se encarga de la conservación y restauración de los mismos, mientras que la Bibliotecología se ocupa de la descripción y divulgación de los mismos.
Este tipo de carreras se orientan hacia personas que tengan vocación por la gestión, clasificación, conservación y difusión de material histórico y documentos recientes.
Una vez finalizados los estudios, la salida laboral apunta al desempeño en toda institución pública o privada que maneje documentos, archivos y/o material bibliográfico; además en espacios de recopilación de libros históricos, digitalización de datos, clasificación de documentos de culturas antiguas y como bibliotecarios entre otros puestos laborales.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Universidades Por Temática