Arquitectura Moda y Diseño

La Arquitectura, la Moda y el Diseño se vinculan por su enfoque en aspectos como el arte, la innovación y la estética, trabajando sobre diferentes superficies, texturas y materiales, pero teniendo en común la facilidad por la creación de formas nuevas. Algunas de las asignaturas que se incluyen en los programas están relacionadas a Vanguardias, Historia del Arte Contemporáneo, Matemáticas, Geometría, Moda y Tendencias, entre otras.
Las personas que decidan estudiar alguna de estas carreras deben manifestar una clara orientación a lo artístico y al diseño, como así también manejar una perspectiva sobre la innovación y a la creatividad.
Las opciones laborales para los egresados se encuentran actividades como el desempeño en instituciones de arte, la docencia y asesoría personal, la construcción, la decoración de espacios y como profesionales independientes sobre cada una de las profesiones.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Universidades Por Temática

Artículos sobre Arquitectura Moda y Diseño